viernes, 25 de mayo de 2007

Sin efusiones

Durante el concierto de los Who (no es que no tenga otros temas de conversación, pero prefiero éste ante la ebriedad permanente), Daltrey nos comunicó que ese mismo día estaba cumpliendo años, 62, el Sr. Townshend. El concierto estaba siendo grabado para la posterior edición de un DVD comercial con los momentos más álgidos de su actual gira. (...)

domingo, 20 de mayo de 2007

Los chicos están bien?!

No sé yo si a ciertas edades aún pueden tenerse sentimientos generacionales. Supongo que todos tuvimos sueños, utopías, hambres de vivir vidas distintas. No íbamos a ser lo que se pretendía que fuéramos. Y a la mayoría nos pilló la inercia, y nos quedamos anclados en etapas grises, vacías, recodos sin sentido, aferrados a las luces (Ella) y estrellas (Música) que nos permiten seguir teniendo ganas de respirar cada mañana. Incluso alguno pensamos a veces que un simple Río Rojo puede ser un acto de rebeldía. Ilusos. (...)

miércoles, 9 de mayo de 2007

Pastel de temporada con ron

Pues sí que estamos buenos. Se le ocurre a uno comentar acerca de su roñosa barca en medio del río, colgar la hamaca, preparar un trago y poner música del demonio, y ya se ha liado. Aparecen ustedes, como enjambre de moscas, y hala, todos a buscar hueco en la lona, lo más pegadito a una piel suave o gruesa, según el caso (o lo que cada cual pille).
Vaya ralea se encuentra uno por estas aguas de dios! (...)

viernes, 4 de mayo de 2007

Con esta roña

Ahora que ya estamos bendecidos para conducir con unos vinitos en el cuerpo y sin mayores agobios, tal vez sea hora de retomar el puente de mando de la barcaza, que últimamente pasa más tiempo en dique seco que río abajo. Ya se sabe que un capitán sin fuego en la sangre y la garganta, nunca toca el horizonte. (...)