lunes, 11 de abril de 2005

Lo que quería leer (y escribir)

Me hubiera gustado leer el periódico esta mañana y enterarme, como de pasada, coño, si se ha muerto el Papa. Vaya, nos tenemos que enterar por una filtración. Ay, es que este Vaticano, siempre tan oscurantista, tan secretista, tan de espaldas a los medios de comunicación de masas.

Me hubiera gustado leer el periódico esta mañana y enterarme, como de pasada, coño, pero si ya están haciendo misas (nueve dicen que son) por el papa muerto, joder, si no fuera por estas misas, ni flores, oiga, y encima, fíjate, al final no le han dado el regalito de celebrar una de ellas al cardenal Law, sí, sí, aquel arzobispo de Boston, que tuvo que dejar su trabajo por encubrir los centenares de casos de pederastia, claro, había que ser comprensivo con los curitas, pobres, los niños, pues bueno, ya les pagamos el psicólogo, joder, y que se callen.

Me hubiera gustado leer el periódico esta mañana y enterarme, como de pasada, coño, pero si en el mundo, los grandes gobiernos (laicos o no) saben hacer autocrítica, reconocen sus errores, vamos son humanos, aparezca o no por ahí el Espíritu Santo ("… que estaba de parranda…").

Pero seamos sinceros, esta mañana estaba yo como para leer el periódico. Si con encontrar el baño ya he tenido que realizar un esfuerzo que rozaba lo sobrehumano.

Pecador que soy.
Y encima, pidiendo utopías. Iluso.
Calla, abuelo.



Suena la corriente: "Soft spot" - Clem Snide