miércoles, 13 de abril de 2005

Días de pago

Porque estos días que se pretende criminalizar muchas (demasiadas) cosas, es bueno compartir. No, no soy pirata. Faltaría más. Esto se mueve, poco a poco. Más vale, ante lo que viene encima. Se dicen cosas que espantan. Se escuchan cosas asombrosas. Puedes taparte los oídos, pero ahí están.

El buen señor asiste a la reunión de padres y profesores del colegio de sus hijos. No tengo muchos recuerdos si los míos iban a ese tipo de saraos. Pero no albergo ninguna esperanza de que mi progenitor agarrara una guitarra, y junto al padre de Peláez y la madre de Del Moral se marcaran un conciertillo con citas a los grandes. No sé que pensarán los demás profesores o padres, pero seguro que no se callan muy a menudo que sus hijos comparten mesa con los del Boss.

Los músicos tienen amplias miras. Sus grupos son para unas cosas. Compartir escenarios con otros es para disfrutar. Larguémonos unas semanas a pasarlo bien con quien bien nos quiere. Golden Smog estarán estos días por aquí. Gente de su padre y de su madre. Sin formaciones fijas. Por el placer de hacer otras cosas. The Jayhawks. Soul Asylum. La belicosa (iba a escribir "deliciosa" pero el Word decidió otra cosa, y ahí queda, que también) batería de los Miracle 3 de Steve Wynn. No, esta vez, no está Jeff Tweedy. Les llaman supergrupos, allstars,… Lo que quieras. Pero no son más que amigos compartiendo. Pasándolo bien.
Y encima me entero que actualmente grabando con el gran Paco Loco.

Pues con esto sí me quedo.
Que si no, tal y como van las cosas, este barco encalla.



Suena la corriente: "Weird tales" - Golden Smog