miércoles, 22 de septiembre de 2004

El nuevo profesor

Hola mami.

La seño nos ha mandado hacer una redacción sobre los nuevos profesores que tenemos este año en el cole.

Hay uno que nos ha asustado mucho. Es un señor bajito (nos han dicho que no nos oiga, que creo que le molesta mucho), con bigote, y que todo el rato pone los pies encima de la mesa.
Habla como si estuviera enfadado con nosotros, no entiende cómo no podemos entenderle, y tiene un acento rarísimo. Nos ha contado que un señor muy malo que va haciendo daño a todo el mundo lleva más de mil años peleando contra él, pero que él es un caballero muy fuerte y que lleva mucho tiempo peleando por el bien de su religión y de su país, y que aunque es muy viejo, va en tren y en avión. Bueno, creo que no le hemos entendido bien, pero es que es un tío muy raro, ya te he dicho.

También dice que solo hay un señor muy fuerte y muy listo, tanto que tiene mucho dinero y mucho petróleo, y que es tan fuerte que pelea para tener más dinero y tan listo que hace creer que lo hace por los demás. Todos los que no están con él, son malos, y además dice que le habla dios durante el desayuno, o algo así. Ya sabes que no le entiendo muy bien.

Nos cuenta que le han robado, que el tenía una cosa muy bonita, que le hacía sentirse muy bien y muy fuerte, pero que vino un señor con zapatos, se montó en un tren con unos moros, y le robaron todo. Y encima nadie le defendió. Creo que quería darnos pena.

Alonsito y yo le llamamos a este nuevo profesor "el bisagra", porque creo que se está todo el día agachando delante del dire.

Pero tengo que decirte que me da miedo.
Me gustaría que papá y tú me sacarais de aquí. Ya se que decís que es por mi bien, pero eso mismo dice el profesor nuevo.



Suena la corriente: "No guru, no method, no teacher" - Van Morrison