miércoles, 10 de diciembre de 2003

¿Qué haría Ozzy?


¡Qué cosas! ¿Será que al final Dios existe y castiga a los chicos que son malos? ¿O será una simple jugarreta del destino, al que no le gusta que sus criaturas revivan segundas juventudes? El caso es que uno de los bichos malos, raros y siniestros del rock ha tenido un grave accidente cuando paseaba en su quad, esas pedazo motos/coches de cuatro ruedas, y se encuentra grave, aunque parece que su vida no corre peligro.
¿Que de quién hablamos? Pues de alguien que ahora mismo era conocido más por su faceta mediática que por sus canciones, el buenazo de Ozzy Osbourne. El que fuera cantante de Black Sabbath, y renacido de sus cenizas para convertirse en una estrella de la televisión norteamericana, vía MTV, por medio de una especie de reality-show que muestra el día a día de su desternillante familia.

Pues el parte médico dice que ha sufrido, entre otras cosas, rotura de clavícula y de una arteria que interrumpe el flujo sanguíneo hacia el brazo y con peligro de que la sangre encharque los pulmones. Suena fuerte, pero creo que al propio Ozzy le haría bastante ilusión estas detalladas explicaciones.

En fin, una prueba más de que no somos nada, pero, y esto es de verdad, espero que no tenga que arrepentirme del tono distendido de estas letras, y Ozzy vuelva cuanto antes a las pantallas y a sus quehaceres habituales.


Suena la corriente: "The complete Raw Mixes" - The Stooges