miércoles, 8 de octubre de 2014

Sorteamos UNA ENTRADA DOBLE para el concierto de ELLIOTT BROOD el sábado 25 de Octubre en la Sala Azkena de Bilbao!!!


El próximo sábado 25 de Octubre, los canadienses Elliott Brood estarán presentando su nuevo disco, Work and Love, en la Sala Azkena de Bilbao. Y eso es algo que quienes les hemos conocido en disco y en directo sólo entendemos como la ocasión de volver a disfrutar con las canciones de una de las bandas más en forma en el mundo de la música de raíz americana. (...)

Porque si ya su espléndido Days into Years, publicado en 2012, era una mirada emocionada al paso del tiempo y las penas acumuladas por los conflictos armados, las presentaciones en directo del mismo no hacían otra cosa más que confirmar que el trío formado por Mark Sasso, Casey Laforet y Stephen Pitkin tenían la savia de las montañas y el aire de la praderas con plena actitud actual. Unas buenas melodías pop, puro sonido de raíz americana, guitarras arrastradas entre lo acústico y lo eléctrico y la energía, desvergüenza y osadía del punk. Así, con la exageración llena de un intento de veracidad que nos caracteriza, definíamos su paso por los escenarios bilbaínos en febrero del año pasado.

Desde entonces, hace unas semanas hemos podido volver a disfrutarlos sobre los enormes espacios abiertos de Kobetamendi, y su recientísimo Work and Love comienza a cosechar parabienes en cuanto reproductor cae sobre sus giros.

Así que aquí en Río Rojo queremos celebrarlo como merece y sorteamos UNA ENTRADA DOBLE para su próxima parada el sábado 25 de octubre. Sólo tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás a continuación. El sorteo estará abierto hasta media mañana del próximo martes día 14 de octubre. Suerte!!!

GANADORA DEL SORTEO: BEGOÑA RUIZ ROLDÁN

Suena la corriente: "If I get old" - Elliott Brood

No hay comentarios:

Publicar un comentario