miércoles, 21 de enero de 2004

¿Vecinos?

No, señora, no juego al fútbol en casa, me dedico a pasar la aspiradora cuando es necesario.
No, señora, no he puesto una lavandería, es que cuando cuelgo la ropa, no puedo recogerla hasta la noche del día siguiente, porque da la casualidad que estoy todo el puto día fuera de casa (y no precisamente paseando por el bosque), y cuando llego estoy bastante derrotado (por cierto, el hecho de que esté todo el día fuera de casa ya indica que los ruidos que usted oye no son míos).
No, señora, no tengo niños corriendo por el pasillo (aunque me estoy planteando seriamente alquilar un par de ellos para que machaquen los suelos).
No, señora, no tengo perro ni gato, porque, es una lástima, pero tengo alergia a todos los animales de cuatro patas (y a bastantes de dos).
No, señora, no suelo poner la música alta (aunque esta será mi venganza, además, el último de Spiritualized tiene suficientes pasajes ruidistas como para que aquélla sea dulce).
No, señora, no voy a volverle loca, porque usted ya lo está.

¿Por qué el mero hecho de que nos hayamos creado una vida de ciudad en sentido vertical me obliga a tener que intercambiar toda clase de comentarios estúpidos e irritantes con unos seres a los que lo único que me une son los pocos centímetros de pared y suelo?

No, si conseguirán que cada vez me salga más la vena eremita.


Suena la corriente: "Amazing Grace" - Spiritualized