viernes, 9 de noviembre de 2012

Over and over and over Neil Young...
...waitin' for Frías 2013


Y así es como está el hombre hoy en día. Hace unos meses, con Crazy Horse, con su Old Black, la eterna compañera, con sus punteos, con sus sonrisas, con su sonido, con sus canciones. (...)


Y siempre volviendo a ellas, una y otra vez. Y disfrutando Over and over, porque ya hemos dicho alguna vez que esa canción es de Neil Young y de Ella, y yo vuelvo a ambos, no los abandono porque los necesito. Cada melodía establece una conexión interior con un tiempo, un lugar, una persona. Es la magia de la música. Y hay canciones que dejan de pertenecer a su autor, a su oyente, para proyectarse por siempre en otra persona. Over and over es una de ellas, mascarón en el tajamar de este barco, icono de una ilusión compartida.

Una semana Neil Young en Río Rojo? Por qué no. Es nuestro río, es nuestra barcaza, y celebramos que una vez más nos ha puesto los pelos de punta. Y terminada la semana, seguiremos haciéndolo día tras día, volveremos al viejo cuantas veces podamos.

Y el tiempo irá pasando, y Julio de 2013 irá llegando, y Frías nos irá recibiendo. Con la ayuda de la gente de comparte playa con Neil, con la fuerza de la palabra de Joserra y su Land (una masterclass diaria), con la sombra de la Mansión en la colina y la canción Rock and More de Addison y el refresco de las aguas rojas del Río.

El IV Rust Fest Frías 2013 is comin’!
Nos vemos allí.
Verdad, viejo?


Semana Neil Young en Río Rojo:
Día 1: Neil Young y el culo de vaca, otra vez
Día 2: Neil Young y la noche que fue
Día 3: Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill

No hay comentarios:

Publicar un comentario