jueves, 11 de septiembre de 2003

El dinosaurio interactivo

Pues si. Hay animales que no saben adaptarse a los cambios y las exigencias que de ellos demanda el entorno, y su implacable destino es la extinción como especie.
Y este indiscutible hecho biológico es igualmente aplicable a múltiples facetas de la vida.
Por ejemplo, en el mundo de la música, ¿quién es el primero en citar un vejestorio cuyos días están contados, al menos para convertirse en carne de programa de Terelu?
Vaya, veo un mar de manos levantadas. Lo siento, chic@s, no hay premio. Muy fácil.

Pero siempre hay alguno, que aunque en su DNI figure una edad superior al medio siglo, trata de mantenerse en primera línea tecnológica.

Cierto que DAVID BOWIE estuvo mucho tiempo a la vanguardia de los creadores de las pasadas décadas. Pero ya le teníamos bastante olvidado.

Y hete aquí­, que de repente, decide reaparecer y hacerlo en un auditorio pequeño, pero con retransmisión en directo para multitud de cines en distintas ciudades y países. Y no contento con eso, tras el concierto, se estableció una rueda de prensa interactiva, donde cualquiera pudo hacerle las preguntas que quisiera desde la misma butaca en la que cada uno estaba sentado.

Oooops!

Era la presentación de su nuevo disco "Reality", a punto de aparecer y del que podéis escuchar un previo en su web.

Por cierto, aprovechó dicha rueda de prensa para poner a caldo a las discográficas, su política de precios y su inutilidad para entender los cambios que la música está experimentando desde la aparición de Internet.

¿Será un dinosaurio que sobrevivirá a los de su propia especie?
Tendremos nuestras orejas atentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario