martes, 24 de junio de 2014

Sorteamos UNA ENTRADA DOBLE para el concierto que M.WARD dará el próximo sábado 5 de Julio en la Sala Azkena de Bilbao!!!


El próximo sábado 5 de julio podremos volver a disfrutar en directo en Bilbao, en la sala Azkena, de M. Ward. O lo que es lo mismo, ese magma que hunde sus raíces en el gospel, el country, el folk y que se expande hacia el rock’n’roll con sabor 50’s, el pop sesentero o el inocente y juvenil con extremada sensibilidad melódica. Vamos, que no deja de ser un compendio de la mejor música popular nacida en el siglo pasado. (...)


Por eso, no tuvimos ningún problema en elegir su último trabajo hasta la fecha, el excelente A Wasteland Companion, como uno de los discos del Top 20 particular de Río Rojo en 2012. Y pudimos disfrutar de su directo en el Azkena Rock Festival de 2012 viendo como hundía su set en el puro sabor de las raíces americanas, adaptándose a un entorno que le es propio por sí mismo, ya que comparten los mismos principios musicales, los mismos gustos, las mismas pasiones.

Dos años después, ese sábado 5 de julio, vamos a poder disfrutar de nuevo de su presencia en directo, y queremos desde Río Rojo que no haya peros para que lo puedas compartir. Así que sorteamos UNA ENTRADA DOBLE para asistir a dicho evento.

Sólo tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás a continuación, respondiendo a una pregunta que sabemos no supone ningún problema. El sorteo estará abierto hasta el próximo martes día 1 de Julio a las 9 horas de la mañana, en que daremos a conocer el ganador y contactaremos con él. 

GANADORA DEL SORTEO: ANA SERÓN

Suena la corriente: "I get ideas" - M. Ward

No hay comentarios:

Publicar un comentario