jueves, 10 de octubre de 2013

Sharon Jones & The Dap-Kings
De vuelta tras la enfermedad




Todo estaba preparado antes del verano para la publicación del nuevo disco de la incombustible Sharon Jones acompañada de sus brutales The Dap-Kings, cuando saltó la noticia, a través de su página web y del sello Daptone Records: la Jones había sido diagnosticada de un  cáncer de vesícula que le obligaba a abandonar todos los proyectos durante el tiempo de tratamiento.(...)


Al menos, parecía que el cáncer había sido detectado en su etapa inicial y que podía ser tratado. Y unos meses después, tras alguna intervención quirúrgica, todo parece indicar que una de las rugidoras mayores del reino soul de los últimos tiempos está de vuelta y con más fuerza que nunca. Definitivamente, el disco, que lleva por nombre Give the people what they want ha vuelto a ser programado para estar en las calles a principios del año que viene, el 14 de enero, y en febrero hará su reaparición triunfal con un concierto a celebrar en el Beacon Theater de Nueva York.

Y para completar tan buenas noticias, se acaba de lanzar el nuevo vídeo de la canción que ya habíamos escuchado como anticipo, Retreat!, con animaciones dirigidas por Lizzi Akana.

Sí, esperemos que todo vaya bien y tengamos de vuelta a esta tormenta desatada de los escenarios.
Por ella, y por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario