lunes, 30 de enero de 2006

Algo más que fatiga

Estaba claro que palabras de tan alto contenido "erótico" como las recitadas hace unos días no podían caer en saco roto. Aunque tengo dudas del nexo entre ambas declaraciones. Pero qué cosa más normal en este mundo de grosero exhibicionismo (joder, y lo digo desde esta barcaza pública) que un político nos haga partícipes de su supuesta futura actividad (en este caso, inactividad) sexual. (...)


Como si no tuviéramos bastante con sus majaderías habituales, desde que se despiertan hasta que se acuestan, ahora tenemos que conocer también lo que hacen (o dejan de hacer) unas horas después.

Así que Berlusconi no folla y Zapatero fuma. Pues vaya cómo está el patio. Fíjate qué novedad. Me parece a mí que esta gente anda leyendo muchos blogs últimamente. No, por eso de desnudar sus miserias. Y se mimetizan.

Por ello, me empieza a dar miedo. No vaya a ser que comente la comilona del viernes con The Soundtrack Of Our Lives, sus guitarras setenteras, su obeso cantante de actitudes mesiánicas (que provocaba más hilaridad que otra cosa); o el aperitivo con Sloan, los canadienses injustamente olvidados en el muro power-pop; o la cena del jueves con un Sabina de presencia y voz igual de famélicas (y cuanto más delgadas ambas, más atractivas); y comentando estas cosas, el famoso mafioso italiano se nos ponga a cantar de nuevo.

Aunque bien mirado, no creo que les interese mucho lo navegado en este río.
Eso, mantengamos las distancias.
Que me producen algo más que fatiga.


Suena la corriente: "Behind the music" - The Soundtrack Of Our Lives

No hay comentarios:

Publicar un comentario