miércoles, 11 de febrero de 2004

Vamos a contar mentiras, tra-la-ra...

Me había propuesto evitar que Río Rojo se convirtiera continuamente en un altavoz contra las majaderías con que nos obsequian nuestros queridos políticos. Pero nada, no hay manera. Me sacan tanto de quicio que es que me hierve la sangre.

Y es que estoy convencido que ellos están convencidos que somos imbéciles.
Y es que estoy convencido que ellos están convencidos que no nos damos cuenta que, aunque por ley aún no pueden estar en campaña electoral, su invento de la "precampaña" les sirve de atajo (¿acaso yo puedo usar atajos similares para saltarme la ley?)
Y es que estoy convencido que ellos están convencidos que son seres superiores.

La última que me ha llamado la atención (ay, que me meo!) es la promesa de Mariano Rajoy (de todos modos, probad a entrar también en .com, ya veréis que divertido) de plantar 800 millones de árboles en los próximos 6 años.

Venga, vamos a hacer cuentas.
6 años a 365 días por año son 2.190 días.
2.190 días a 24 horas por día son 52.560 horas.
52.560 horas a 60 minutos por hora son 3.153.600 minutos.

Ahora si tenemos en cuenta los 800 millones de árboles, esto nos da que durante 6 años, van a plantar 365.297 árboles cada día, o lo que es lo mismo, 15.221 árboles cada hora, o lo que es lo mismo, 254 árboles por minuto (todos y cada uno de los minutos hasta el año 2010).

Y con tantos árboles, ¿dónde voy a aparcar mi coche? ¿Volverán las ardillitas a cruzar la península Ibérica de árbol en árbol como hace muchos años, tal como nos decían en el colegio? ¿Dejaré de avergonzarme alguna vez de los políticos? ¿Dejarán ellos de reírse de nosotros?

Gracias Dios mío, por no haberme hecho nacer hijo de p…olítico!!!



Suena la corriente: "Feed the tree" - Belly