jueves, 29 de junio de 2006

Becarios al sol

Pues eso. Que parece que el tabloide-basura británico The Sun acaba de fichar a un nuevo becario para que realice la selección de recortables de las señoritas medio en pelotas que tanta fama han dado a tan prestigioso medio (además de sus "veraces" noticias, claro está).

Y encima, como un ejemplo más de la rapiña capitalista, este pobre becario será explotado sin rubor por un ajustadísimo sueldo que ronda los 10.000 € al mes (migaja más, migaja menos). (...)


Pero alto aquí, que los becarios de hoy en día son de armas tomar, y al parecer ya cobraba tan redonda cantidad desde hace dos años. Contrapartida? Pequeñas notas y comentarios.

Ya, ya sé que este mísero capitán de barco que surca este río sin destino alguno escribe desde la envidia y la rabia que le producen sus agobios mileuristas. Y que con su edad, y según la filosofía liberal, no es más que un simple fracasado.

Pero este fracasado capitán se acuesta en su catre cada noche pensando en Ella, cansado y con ganas de oír el murmullo del agua. Y la conciencia tranquila.

El becario en cuestión dicen que tiene intención de cambiar los recortables de tetonas semidesnudas por los de niños iraquíes desmembrados, que para eso de las masturbaciones, los bajitos con bigote son muy suyos. Y claro, la pasión por la muerte se paga a precio de oro.


Suena la corriente: "She pays the rent" - Lyres

No hay comentarios:

Publicar un comentario