miércoles, 2 de junio de 2004

Caudal

A pesar de que este río pueda parecer de un tiempo a esta parte menos caudaloso que en otras épocas, aún lleva agua (salubre o insalubre, eso es otra cuestión).

Supongo que la excesiva exigencia del trabajo, los más numerosos viajes (trabajo también, pero al menos me permiten descubrir cosas interesantes, aunque sean carreteras secundarias) y la mayor cantidad de cosas que compartir con Ella (que no las cambio ni por el caudal del río), influyen en algo. Luego también tendrá su importancia la crisis de la edad, tanto la mía como la de estas letras.

Y qué coño, es posible, simplemente, que no tenga nada que escribir, o que no apetezca mucho hacerlo por obligación.

Con lo cual sé que hay muchas cosas que cambiar, y que voy dejando. Como ese apartado "Busca en río rojo". Bien, debería desaparecer, ya que está completamente desactualizado, y además, desde que cambié el diseño ya hace bastantes meses, Atomz dejó de indexar las letras escritas (acaso porque dejaron de interesarle, quién sabe).

El caso es que buscar ahí no vale para nada. Pero hay gente que lo sigue haciendo. Y hoy mismo he recibido el informe de las últimas búsquedas, y eran Los Elegantes, Mermelada, Teixi.

Sí, por un momento me ha gustado, he pensado escribir sobre esos dos pedazos de grupos que en su momento llegaron a hacer sentimiento en forma de canciones rock, de ese pedazo de músico, J. Teixi, que tanto ha sudado por los escenarios.

Pero luego el ímpetu del caudal acuoso ha vuelto a descender. Y prefiero recomendar que quien no los conozca, los descubra (descubrir, una de las palabras más bonitas del diccionario).Y prefiero escuchar su música. Y prefiero estar en casa tiradito con Ella.



Suena la corriente: "Luisa se va (Louie, Louie)" - Los Elegantes