miércoles, 5 de mayo de 2004

Comparecencia

No se preocupen ustedes, hombre, que tampoco ha sido para tanto. Total, unas cuantas leches más o menos tampoco hacen tanto daño. Bueno, si en vez de leches han sido picanas, qué más da, ya mi amigo Augusto las utilizó en su momento, y bueno, no le salió tan mal. Cierto que los comunistas quisieron vengarse, pero es que esos son perros rabiosos sedientos de sangre.

Nosotros no, hombre, si lo único que queremos es ayudarles. Miren que el del bigote (bueno, el del bigote que tenían ustedes) les daba más palos todavía. Y aquel sí que era malo. Perverso, diría yo, que hasta quiso matar a mi papá. Pero bueno, ya se la devolvimos, y encima nos quedamos con su oro. Pero en su propio beneficio, eh, que yo no quiero nada para mí. Bueno, es verdad que tenemos que vivir de algo, pero somos gente austera.

Además, ustedes se equivocan, porque tienen un dios de mentira. Lo sé porque el bueno me suele hablar por las noches, que él me dijo que beber era muy malo. Bueno, él y mi mujercita. Aunque también son malas las galletitas, pero bueno, a lo que íbamos.

Que les decía que no se por qué se han puesto así. Total, alguno sí que se merecía esas ostias. Fíjate, si yo en mi rancho he frito a más personas por menos. O sea, que bueno, que vale, que no se sulfuren, que ya he reprendido a los responsables. Joder, les he echado una bronca de padre y señor mío. Yo creo que ya están escaldados, así que qué más da que les mande de vuelta a sus casas, a sus labores.

Si ya saben ustedes que yo, el dandy y el otro aquel del bigotito lo hacemos por su bien. Ay, el del bigotito, pobre, de él también se han vengado los rojos comunistas. ¿Ven? Es que ustedes con tanta protesta no nos están ayudando.

Bueno, lo dicho, que no se por qué se ponen así con nosotros. Total, un par de leches bien dadas enmiendan a un moro.

Hala, que me voy, que Condo está malita.



Suena la corriente: "Liar" - Sex Pistols