domingo, 4 de enero de 2004

Gripe



Tarde griposa de domingo, lo que significa mucha radio, música, periódicos, algún libro, y si puedo, nada, nada de televisión. Para lo que hay prefiero una buena película escogida por mí.

Y escucho sobre una parroquia de Valencia que estará abierta 24 horas al día. La modernidad llega a la Iglesia. ¿Le aplicarán la ley del botellón? ¿Intervendrá la autoridad competente cuando realicen cánticos a altas horas de la madrugada, como en cientos de salas de conciertos de toda la geografía? Qué cosas.

Y leo que la campaña electoral estará centrada en el modelo territorial del país. Y me da exactamente igual, pues a mí el único territorio que me importa es la piel de Ella.

Y ojeo en un reportaje sobre el Donosti Sound una entrevista a La Buena Vida. No me interesan para nada las etiquetas, solamente que su nuevo disco "Album" es una delicia, como casi todas sus producciones.

Y navegando compruebo que he pasado una nueva criba en el tema de Blogidol, lo que empieza a asustarme. Ya sólo quedamos 23, y bueno, la verdad yo sólo esperaba pasar la primera fase, que luego eso de la fama siempre le vuelve a uno majareta y se olvida de sus amigos y termina desnudándose en la tele. De todos modos, gracias a los que lo habéis hecho, y también a los que queráis seguir votando con ese objetivo inconfesable, verme desnudo ante las cámaras.

¿Y si al final todo esto no es otra cosa que un efecto alucinógeno de esta dichosa gripe?


Suena la corriente: "Album" - La Buena Vida