sábado, 13 de diciembre de 2003

Y entra en la casa...



La realidad invade lo virtual, o lo virtual invade la realidad. Uno nunca está muy seguro de qué es lo primero. Pero si ya teníamos los reality-shows por todos lados, ahora llegan los reality-blogs.
¿En qué consiste? Pues una especie de Gran Hermano de blogs, donde las votaciones populares van eliminando a unos, y haciendo que otros avancen hasta la final. Esto es de manera muy resumida lo que nos propone Blog Idol. Han elegido 48 bitácoras (la verdad, no parece que haya sido una sufrida elección, ya que se presentaron 52), y a partir del lunes día 15 puedes votar por las que más te gusten para que permanezcan en la casa.

Ya. ¿Y qué hago yo ahí metido? ¿Buscar mayor tráfico hacia el blog? ¿Tratar de convertirme en el Jacinto de la blogosfera? ¿Divertirme un rato? ¿Molestaros con peticiones de voto? ¿Un desesperado intento de hacer méritos para ser elegido como contertulio en la próxima edición de Crónicas Marranas? Pues todo y nada de eso. Leí sobre la iniciativa y me pareció curiosa. En fin, puede ser que tanto ordenador esté empezando a trastornarme.

Ahora es cuando debería presentarme, decir que no vengo por el premio (por cierto, ¿cuál es?), que lo que quiero es vivir una experiencia nueva, que voy a ser tal como soy en la realidad, que no voy a cambiar, que no busco pareja, y demás zarandajas que llevamos cinco ediciones televisivas oyendo.
Pero me limitaré a invitaros, sólo si os apetece, quede claro, a que estiréis un poco el brazo, hagáis vuestro acostumbrado clic con el dedito sobre el ratón, y deis algún votillo al aspirante número 46, no sea que tenga que pasar el trago de ser el primer entrevistado por la Milá.

Ay, vanidosillo..., ¿pero de verdad crees que tienes alguna oportunidad?


Suena la corriente: "My way (The best of)" - Frank Sinatra