Páginas

martes, 20 de enero de 2004

Con la lengua fuera

Como gestor del tiempo, uno no tiene precio. Hay semanas en las que no tienes nada que hacer, y se te pasa el tiempo con una mano delante y otra detrás (o con las dos delante, seamos sinceros).
Y otras semanas donde el trabajo ha decidido apretar más que el nudo de una corbata, y llegas al fin del día con la lengua fuera, como un perrito (azul, de un huevo Kinder que perdí, ;-))

Asumiendo que me encuentro en una semana de esta segunda especie, poco puedo aportar. Pero no quiero perder la ocasión para recomendar la lectura de un artículo aparecido en el blog de David Bravo, Fílmica, sobre la actual actitud (incomprensible actitud), de la SGAE, referente a los derechos de autor.

Puedo suscribir punto por punto lo que dice. Y os lo dice un miembro, aunque insignificante, sin voz y a contracorriente, de dicho club (nunca me ha servido para nada, salvo para alimentar mi ego, y cualquier día me echan, si ya no estoy fuera...).

Y por cierto, os quedáis sin verme desnudo. Ya estoy fuera de Blogidol, y os agradezco a todos los que habéis participado.

Hala, nos vemos, que se me cae la lengua!



Suena la corriente: "When I pretend to fall" - The Long Winters

No hay comentarios:

Publicar un comentario