miércoles, 15 de febrero de 2012

Video de la semana 07/2012
Igor Paskual
Bebemos (Equilibrio Inestable, 2011)


Tal vez todos seamos inestables, mantener una línea continua en nuestras emociones, sentimientos y actitudes debe ser muy aburrido. Unas veces estamos arriba, muchas otras abajo, y en ocasiones encontramos el equilibrio, esa fina línea por la que podemos avanzar unos metros, siempre con peligro de caer.
Todos damos forma a nuestro Equilibrio Inestable, y sabemos que siempre arriba o siempre abajo acaba con nosotros.


Equilibrio Inestable fue el título escogido por Igor Paskual para nombrar su primer trabajo en solitario, editado en 2011. Él, al igual que nosotros, sabe de esos momentos en que somos seres despreciables y aquellos otros en los que da gusto querernos. El donostiarra, pero asturiano de acogida y sentimiento, es un guitarrista de fondo, desde los tiempos de Babylon Chat hasta los diez años acompañando a Loquillo sobre cualquier escenario.

Y esa bipolaridad quedaba claramente reflejada en el disco, trufado de canciones de rock’n’roll, sin más, porque nada más es necesario. Rock’n’roll como enfermedad y como medicina, como muerte y vida. Un gran disco.

Ahora nos presenta su nuevo video, Bebemos. Con invitados reconocibles para todos los enfermos de enfermedad. Así dicho, con redundancia.

Bebiendo se pasan los días mejor que fingiendo…

A ver quien es el listo que puede quitar alguna frase a esta canción.

2 comentarios:

  1. No lo conocía y joer, me ha gustado mucho. Me han entrado incluso ganas ahora de pegarme un trago.

    ResponderEliminar
  2. Siempre son horas, Johnny...

    ResponderEliminar