miércoles, 27 de junio de 2007

Un día

Un día, descubrí una bebida, y quedé enredado entre sus aromas, y fui sorbido por sus sabores. Un día descubrí una ciudad, y sus calles fueron mis venas. Un día descubrí un amigo, y otro, y otro, y sus brazos y voces fueron mis pulsos y mis hablas. Un día descubrí una música, y desde entonces mi visión es un pentagrama con sentimiento. Un día descubrí el sarcasmo, y la ironía se tornó amarga. Un día descubrí un cielo azul, y al siguiente otro negro. Un árbol verde, y al lado uno ajado. Un sueño, y pegada, una pesadilla.(...)

miércoles, 20 de junio de 2007

No somos hombres?

Mira que nos gustan los extremos. Nos tiramos cuarenta años a copla y bandurria (aunque había otras cosas, escondidas y sabrosas) y de golpe, la capital se convierte en una explosión de color y modernidad (algo cutre, sí), pero sobre todo de diversión.(...)


miércoles, 13 de junio de 2007

Mi único premio

No es él quien los necesita.
Son ellos quienes así se creen alguien.

Mi premio es seguir sintiendo junto a él.


Suena la corriente: "I'll be your baby tonight" - Bob Dylan

domingo, 10 de junio de 2007

Te la debo

Es lo que tiene. La música. Que amansa. No sé si a las fieras, seguro que a los amargados. Un día más, justo antes de dar al click y subir un texto en el que resbalaba toda mi bilis, me paro. Joder, deja ya de ensuciar el río. Que ocho terroristas se reúnan en un pueblito alemán y la policía, en lugar de detenerles, cargue contra la gente que protesta por ello, es parte de este juego. Que aquí todos sigan con sus basuras, es parte del juego. Que de lunes a viernes te sientas ahogado, y encima aprieten, es parte del juego. (...)

domingo, 3 de junio de 2007

Rock por pelotas

sabes, jodido Red, que me gusta mucho toda esta listilla de músicas por las que va sonando la corriente que rompe el barco. Sí, sí, todo es muy bonito, algunas novedades, varias miradas al pasado, joyitas clásicas, gemas más o menos olvidadas, mucha guitarra, unos días alegre y otros menos. (...)