Páginas

lunes, 11 de agosto de 2003

Steve Earle en Bilbao el 16 de Agosto

Tras unos excepcionales meses en cuanto a actuaciones de interés por el Botxo, la cosa se calienta este Agosto, a la espera del festival de Septiembre, con la actuación en el AZKENA de uno de los grandes del rock americano, STEVE EARLE.
Este pedazo (dicho en todos los sentidos) de músico es autor de algunos de los más memorables discos conjugando la esencia del rock americano más proteico con raíces country, folk, blues,...
Su último trabajo, "Jerusalem" (2002) es una personal reflexión sobre los acontecimeintos del 11 de septiembre neoyorquino, que tanto ha afectado a la psique del pueblo americano, pero con una visión un tanto apartada del pensamiento único imperante por aquellos (y éstos) lares, gracias a Alá, Dios, Yavhé o quien sea. Y musicalmente no deja de ser una perfecta toma de contacto con su música para aquéllos que hayan dejado escapar a esta joyita del rock.
Los interesados en enREDar un poquillo en su vida y obra, pueden también visitar una excelente y completa WEB NO OFICIAL, que incluye bio, biblio y discografía, letras, fotos,...

ROCK IT!!!

AZKENA ROCK FESTIVAL

Poco a poco, con sorpresas de última hora, se va cerrando el cartel del festival más importante que tenemos por Euskadi, al menos en cuanto a la enjundia y número de bandas en escena, y con la petición anticipada de disculpas a la gente del B.A.R. de Bilbao.
De momento son 23 los grupos anunciados en el AZKENA ROCK FESTIVAL, que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz, los días 12 y 13 de Septiembre, en el Polideprotivo Mendizorroza.

Si este maldito calor que nos está derritiendo este verano lo permite, iremos poco a poco hablando de los grupos que animarán el cotarro. Pero os dejamos el enlace para que os informéis de todo lo que queráis, y compréis las entradas, que parece que vuelan como alma que lleva el diablo.

Todo tiene un inicio

Pues sí, todo nace, se desarrolla y muere.
Y dudo mucho que este diario musical encare una ruta muy distinta.
Pero mientras dure, espero que pueda ser disfrutado.
Las pretensiones son mínimas. Como amante de la música, la necesito como banda sonora de mi vida. Pero para mí, no todo es música. Bueno, tal vez sí lo sea, pero al menos no todo me gusta a mí.
Y esto no pretende ser otra cosa que un medio para compartir mis gustos. Comentar mis sensaciones en conciertos, mis emociones con la escucha de un nuevo disco, mis frustraciones con el patinazo de un buen artista,...
En resumen, el tiempo dirá lo que es esto.
Pero de momento lo inicio de buena gana.

RED RIVER ROCK!
SALUD!